Cabreados meets PodBeers. Cabreados 011

Nace un nuevo evento podcastero: PodBeers.

En este episodio del podcast, además de estrenar sintonía, os anuncio que, junto con Lucas Sevilla, he decidido crear un evento llamado PodBeers.

Se celebrará en los mejores locales de cerveza (incialmente en Valencia) y, además de probar buenas birras y pasarlo bien con todo el que vaya, en el local habrá un «rincón del podcast» donde todo el que quiera se podrá pasar a grabar su cabreo para Cabreados, el podcast.

Si quieres que te informemos puntualmente de todos los PodBeers que se vaya a celebrar, sólo tienes que dejarnos tu correo electrónico en la web de PodBeers.

Si quieres aparecer en Cabreados, manda tu audiocabreo. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes métodos:

  • Mandando un Whatsapp de audio al número 684 48 72 25, con el prefijo +34 si lo mandas desde fuera de España.
  • Con un mensaje de audio que le envíes al usuario @RafaOsuna de Telegram.
  • Adjuntando un fichero de audio a un correo electrónico que mandes a contacto@cabreadospodcast.com. Y si, aunque lo del audio es sencillo, prefieres mandar tu cabreo por escrito, puedes hacerlo mandando un correo electrónico a esta misma dirección.

Además, en la web de Cabreados, el podcast tienes acceso a los audios de todos los episodios, enlaces a las aplicaciones y webs desde donde suscribirte, un botón para acceder directamente a WhatsApp o Telegram y mandar desde ahí un cabreo, y un formulario de contacto por si quieres decirme algo por escrito.

Y si no puedes esperar al próximo número de Cabreados, el podcast para compartir tus cabreos o enterarte del cabreo de otros, únete ahora mismo a Cabreados, la Comunidad. Un grupo de Telegram donde vas a encontrarte con gente tan cabreada como tú. Si no te unes a la comunidad, luego no te quejes si llegamos a dominar el mundo y no contamos contigo.

Powered by RedCircle

Suscríbete al podcast

1 comentario en “Cabreados meets PodBeers. Cabreados 011”

  1. Pingback: Episodio 7: el nuevo podcasting son IAs haciendo monólogos - ASESPOD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio