No nos gusta el invierno. Cabreados 012

En primer lugar, me hago eco del gran recibimiento que ha tenido la noticia del nacimiento de PodBeers. Os recuerdo que os podéis apuntar en la lista de correo que hay en la web del evento para estar puntualmente informados de las fechas de los próximos PodBeers.

Los cabreados de este episodio son los siguientes:

  • Raquel. Escuchad su cabreo y decidme, después de oirlo, si no es la peor persona del mundo. Es la culpable del cambio climático, la desaparición de algunas especies, la contaminación… Vamos, que ella solita se está cargando el planeta… ¿O no?
  • Lucas es mi socio en PodBeers y, sí, también está muy cabreado. Tanto, que amenaza con perjudicar seriamente su propia salud a base de beber cierto brebaje del infierno. ¿Sabéis a qué brebaje me refiero?
  • Toñi (la creadora del magnífico podcast Perretes. Las razas de perros) tiene un cabreo con el que me solidarizo completamente. Tanto, que hemos estado incluso pensando en irnos los dos a Costa Rica. ¿Lo haremos?

Si quieres aparecer en Cabreados, manda tu audiocabreo. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes métodos:

  • Mandando un Whatsapp de audio al número 684 48 72 25, con el prefijo +34 si lo mandas desde fuera de España.
  • Con un mensaje de audio que le envíes al usuario @RafaOsuna de Telegram.
  • Adjuntando un fichero de audio a un correo electrónico que mandes a contacto@cabreadospodcast.com. Y si, aunque lo del audio es sencillo, prefieres mandar tu cabreo por escrito, puedes hacerlo mandando un correo electrónico a esta misma dirección.

Además, en la web de Cabreados, el podcast tienes acceso a los audios de todos los episodios, enlaces a las aplicaciones y webs desde donde suscribirte, un botón para acceder directamente a WhatsApp o Telegram y mandar desde ahí un cabreo, y un formulario de contacto por si quieres decirme algo por escrito.

Y si no puedes esperar al próximo número de Cabreados, el podcast para compartir tus cabreos o enterarte del cabreo de otros, únete ahora mismo a Cabreados, la Comunidad. Un grupo de Telegram donde vas a encontrarte con gente tan cabreada como tú. Si no te unes a la comunidad, luego no te quejes si llegamos a dominar el mundo y no contamos contigo.

Powered by RedCircle

Suscríbete al podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio