El 13 de la buena suerte. Cabreados 013

Dicen que el número 13 trae mala suerte, pero no es así para este podcast.

Este es el número 13 de esta nueva temporada de Cabreados, el podcast. Y en él os doy 3 buenas noticias:

  • El cabreo de Lucas me lleva a anunciaros que ya tenemos fecha y sitio paral a celebración del primer PodBeers Valencia. Tendrá lugar el próximo 11 de abril a las 19:30 en Zero11 Benimaclet (C/Músico Magenti, 11 – Valencia). En el audio os doy detalles de cómo va a ser el evento. De todas maneras, si queréis estar puntualmente informados de este y todos los PodBeers que se vayan a celebrar, os animo a que os apuntéis a la lista de correo que encontraréis en PodBeers.com.
  • Y si estás en Barcelona, entonces no te puedes perder Cabreados Live Show el 23 de marzo a las 18:00 en la Fnac de Illa Diagonal. Un show y podcast. Todo en uno. Nos lo vamos a pasar fenomenal. Muchas gracias a Sunne por hacerlo posible.
  • Y, por último, estrenamos sección: Jose, el podcaster de Frente al Cliente, va a ser el responsable de la sección Los cabreos de Jose, el camarero. Y empieza fuerte con su sección. A ver quién se atreve a acercarse a él a partir de ahora sin saludarle antes.

Si quieres aparecer en Cabreados, manda tu audiocabreo. Puedes hacerlo por cualquiera de los siguientes métodos:

  • Mandando un Whatsapp de audio al número 684 48 72 25, con el prefijo +34 si lo mandas desde fuera de España.
  • Con un mensaje de audio que le envíes al usuario @RafaOsuna de Telegram.
  • Adjuntando un fichero de audio a un correo electrónico que mandes a contacto@cabreadospodcast.com. Y si, aunque lo del audio es sencillo, prefieres mandar tu cabreo por escrito, puedes hacerlo mandando un correo electrónico a esta misma dirección.

Además, en la web de Cabreados, el podcast tienes acceso a los audios de todos los episodios, enlaces a las aplicaciones y webs desde donde suscribirte, un botón para acceder directamente a WhatsApp o Telegram y mandar desde ahí un cabreo, y un formulario de contacto por si quieres decirme algo por escrito.

Y si no puedes esperar al próximo número de Cabreados, el podcast para compartir tus cabreos o enterarte del cabreo de otros, únete ahora mismo a Cabreados, la Comunidad. Un grupo de Telegram donde vas a encontrarte con gente tan cabreada como tú. Si no te unes a la comunidad, luego no te quejes si llegamos a dominar el mundo y no contamos contigo.

Powered by RedCircle

Suscríbete al podcast

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio